Términos de uso

Es importante que lea con atención los términos y condiciones de uso.

Al adquirir sus localidades a través de “AreaTicket S.A.” (En adelante “AREATICKET”), por favor asegurarse de conocer las siguientes políticas: AREATICKET brinda el servicio de venta de tickets para espectáculos y permite a través de su página Web que sus clientes puedan adquirir localidades. Optando por elegir una ubicación especifica elegida por usted mismo o a través de la opción de selección rápida que otorga la mejor ubicación disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo a la categoría de precio seleccionada por el cliente.

Las entradas adquiridas a través del sistema de venta AREATICKET tanto en los puntos de venta habilitados, venta telefónica y ventas on-line, están sujetos a un costo adicional de cargo por servicio de venta por cada entrada adquirida y un costo único de envío por orden.

Antes de confirmar su compra, es importante que revise atentamente la selección por usted realizada: el evento, la sección, precio de las localidades, ya que una vez que la compra este autorizada y finalizada no se aceptara cambio, devolución, reintegro, ni cancelación de la misma. La confirmación de su compra estará sujeta a la autorización de la empresa emisora de su tarjeta de crédito. Areaticket se reserva el derecho de cancelar y/o dar de baja toda compra múltiple y/o que contenga información del comprador con datos incorrectos y/o incompletos. No se acepará ningún tipo de cambio, reintegro, cancelación o devolución de las localidades adquiridas. Si por algún motivo, causa o razón la fecha u horario del evento se modificase; las localidades adquiridas serán válidas para la fecha definitiva que se determine. Si el evento se llegase a cancelar por cualquier causa o razón, incluso las que respondan acaso Fortuito o de Fuerza Mayor, el organizador del espectáculo tendrá 90 días de la fecha estipulada para la realización del evento para efectuar el reintegro del importe de dicha entrada. No será reembolsado el costo de envío si el mismo se hubiese efectuado. Para que el reintegro se haga efectivo es indispensable la entrega del ticket físico (entrada) en los lugares que se habiliten para dicho fin. El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar el programa del evento, variando programas, precios y ubicaciones así como la capacidad del recinto, El Organizador se reserva también el derecho de admisión. La llegada tarde del público implicará que el ingreso se efectúe en el intervalo. Previo al ingreso, el público estará sujeto a un registro según la Ley, cualquier persona que se niegue al mismo quedará expuesta a que se le niegue el ingreso al predio sin derecho a reclamo alguno. Está PROHIBIDO el ingreso al recinto portando cámaras fotográficas, grabadoras, filmadoras, pudiendo las mismas ser retiradas y destruido su contenido. Se podrá solicitar apagar todo equipo de radio o teléfono celular antes del ingreso al espectáculo. Al elegir la opción de envío a domicilio, retiro en sucursal o punto de venta deberá tener en cuenta que la única persona autorizada a recibir o retirar las entradas es quien figura en la tarjeta de crédito utilizada para adquirir las localidades, por otra parte es importante también que sepa cuáles son los plazos de entrega para cada una de las opciones de envío habilitadas las cuales se detallan a continuación:

  • Envío Express: Solo Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el CPA 1001 al 1440 1 (una) sola visita, dentro de las 72hs hábiles posteriores a la compra de lunes a viernes de 11 a 18hs.
  • Envío Simple a Capital y GBA: Solo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. 2 (dos) visitas, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra de lunes a viernes de 09 a 18hs, sábados de 09 a 12:30hs.
  • Envío al Interior del País: Desde el CPA 1981 en adelante, dentro de los 13 días hábiles posteriores a la compra de lunes a viernes 09 a 18hs, sábados de 09 a 12:30hs.
  • Retiro en Punto de Venta: A partir de las 24hs. Retiro hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de la función.
  • Retiro en sucursal OCA: A partir de las 96hs hábiles. Retiro hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de la función.
  • Retiro en Will Call: El mismo día del evento en la boletería designada por Areaticket a partir de las 14hs y hasta 1 (una) hora antes del horario estipulado de la función.

En todos los casos las diferentes opciones de envío se habilita o deshabilita automáticamente en el sistema en base a la disponibilidad y antelación a la realización del espectáculo.

IMPORTANTE: Recuerde que la única persona autorizada a recibir o a retirar los tickets es quien figura en la tarjeta de crédito utilizada para dicha compra, por lo tanto es importante que al seleccionar un domicilio de entrega sea el más conveniente teniendo en cuenta la franja horaria en la cual será visitado por el mensajero. Es importante también que al momento de la entrega por parte del mensajero tenga a mano los siguientes elementos, que le serán solicitados para validar la entrega:

TARJETA DE CRÉDITO CON LA CUAL SE REALIZO LA COMPRA. DOCUMENTO DE IDENTIDAD (CI, DNI, LIBRETA DE ENROLAMIENTO, PASAPORTE).

Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son indispensables para hacer efectiva la entrega de sus tickets, Fueron implementadas para su seguridad como usuario de tarjeta de crédito. De no recibir las localidades dentro de los plazos estipulados, por favor comunicarse con AREATICKET al 011-6841-6300 de lunes a viernes de 10 a 20hs el departamento de Customer Service le dará respuesta a cualquier inquietud al respecto. Una vez recibidas las localidades deben ser guardadas en un lugar seguro lejos del calor, humedad o de la luz solar, ya que los tickets están compuestos de un material térmico, no se realizará la reposición de tickets que fueron extraviados, sustraídos, o que hayan estado expuestos a condiciones adversas para su conservación, los tickets una vez entregados quedan bajo la exclusiva responsabilidad del cliente. Solo serán válidos para ingresar al predio Los tickets que hayan sido adquiridos en los puntos de venta habilitados por la empresa, es importante que tome los recaudos necesarios para no adquirir entradas fraudulentas ya que podrá ser objeto de una acción judicial en su contra.

Las localidades adquiridas por intermedio de Areaticket o cualquiera de sus agencias no podrán ser utilizadas para su reventa, uso comercial y/o promocional alguno sin la previa autorización del organizador. Los datos solicitados para realizar la compra de localidades, es absolutamente confidencial y forman parte de la base de datos, nos darán la posibilidad de estar en contacto permanente con usted en caso de que sea necesario. Para poder tener acceso a Areaticket usted deberá tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si estas configuraciones se encuentran deshabilitadas por favor sírvase habilitarlas y cargue nuevamente la página.

Al aceptar los presentes términos y condiciones de venta, el Cliente expresamente autoriza en forma irrevocable y gratuita al organizador del Evento, a sus auspiciantes y patrocinadores, sin límite de tiempo ni territorios, a fotografiar y filmar al Cliente, y a utilizar y difundir por cualquier medio actualmente existe o que se invente en el futuro la imagen personal filmada y/o fotografiada del Cliente dentro del espacio en el que se realice el Evento. Asimismo, el Cliente acepta y reconoce que el organizador del Evento será el exclusivo propietario de tales fotografías y filmaciones con derechos ilimitados para utilizarlo, publicarlo y/o difundirlo a través de medios de comunicación, Internet, redes sociales, ya sea con fines promocionales, publicitarios y/o comerciales sin derecho de mi parte a formular oposición alguna ni solicitar remuneración, compensación ni retribución alguna.